viernes, 16 de diciembre de 2016

MI ACTIVIDAD DE 2016. FRANCISCO CAMPOS MAYA

Acaba el año, así que voy ha citar las actividades que, tratando el campo del Comportamiento No Verbal, he llevado a cabo en diferentes medios de comunicación y eventos formativos. Sirva esto como promoción y/o currículo para interesados.

Estas fueron en diciembre de 2015, por lo que he optado en citarlas también:




Intervención en el programa Graffiti de Radio Euskadi para tratar el CNV de los candidatos electorales en el debate de El País.











Intervención en el programa Graffiti de Radio Euskadi para tratar el CNV de los candidatos electorales en el debate 7D "El debate decisivo".










Intervención en el programa Graffiti de Radio Euskadi para tratar el CNV de los candidatos electorales en el debate Cara a Cara, entre Pedro Sánchez y Mariano Rajoy.













Entrevista para el diario El Mundo de Balears, analizando el CNV de los candidatos electorales y sobre la tarea del analista.













Entrevista en ÚLTIMA HORA RADIO. se habló sobre qué es el Análisis del CNV y sobre la Detección de Mentiras, para el programa Hoy me siento bien.


















Entrevista en el programa El comptes clars de IB3 ràdio, tratando las utilidades y naturaleza del Análisis del Comportamiento No Verbal para la empresa y el trabajo con personas.



                                                                                                                                                                


Estas las de 2016:




Intervención en el programa Graffiti de Radio Euskadi para hablar sobre la credibilidad de las lágrimas de Obama tratando el tema de las armas en EEUU.


















Intervención en Vamos a Ver, programa de RTV de Castilla y Léon, para tratar el CNV de las acusadas del asesinato de Isabel Carrasco.





Organizado por el SUP, imparto el curso de Detección de Mentiras I, destinado a miembros del Cuerpo Nacional de Policía en Baleares.

















Impartición del curso Reconocimiento Emocional mediante la Detección de Expresiones y Microexpresiones Faciales, organizado por el COPIB (Colegio de Psicología de les Illes Balears).











Intervención en el curso de verano Comunicación no verbal: su aplicación en la empresa, la política y la educación, llevado a cabo en la UNED de Pamplona. El título de la ponencia fue Análisis del Comportamiento No Verbal en los Debates Políticos.











Intervención en el programa Al Dia, de IB3 ràdio, para valorar el CNV de los candidatos electorales en las segundas elecciones.








Conferencia ANÁLISIS DEL COMPORTAMIENTO NO VERBAL EN LA ESCENA POLÍTICA, llevada a cabo en el Club Opinión Diario de Mallorca.















Diseño e impartición del seminario LA COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA EN EMERGENCIAS (1ª y 2ª edición). Organizado por la Federación de Salvamento y Socorrismo de las Islas Baleares.





Colaboración en Diario As a propósito de la entrada del blog NEYMAR: DESPRECIO, IRA Y ASCO EN 7 SEGUNDOS.
http://futbol.as.com/futbol/2016/07/27/primera/1469635253_343889.html


Inicio de la colaboración con la publicación digital YO SOY MUJER, donde cada mes publico un artículo sobre CNV.







Espero que en el entrante 2017 pueda seguir aportando más, si es posible, en la misión de difundir conocimientos sobre este apasionante campo de conocimiento. Siempre con evidencias científicas que sustenten lo que se dice, pues es el principio básico en el que apoyamos y al que hemos jurado fidelidad desde ANALISTAS DE LA MENTIRA. 


Francisco Campos Maya









No hay comentarios:

Publicar un comentario