Tanto en la salud como en la enfermedad, en la pobreza como en la riqueza, en la derrota como en la victoria, una pregunta que no procede genera reacciones emocionales y sociales en forma de búmeran envenenado.
Además de las críticas recibidas en redes sociales y en medios de comunicación, la pregunta del DJ Martin Solveign a la jugadora Ada Hegerberg también generó una serie de reacciones emocionales en ésta.
La siguientes imágenes muestran el proceso emocional por el que pasó Ada desde que recibe el galardón hasta momento de la pregunta.
BIBLIOGRAFÍA:
Ekman, P., & Friesen, W. V. (2002). Facial Action Coding System: A technique for the measurement of facial movement. Palo Alto: Consulting Psychologists Press.
Francisco Campos Maya
Publicado porFrancisco Campos // pacocamposmaya@hotmail.com
Licenciado en psicología. Experto en comunicación no verbal y detección de mentiras. Junto a mis compañeros Robert Lavergne Godia y José María Moya Celma, intento transmitir todo lo que me parece útil e interesante del ámbito del Comportamiento No Verbal. Me apasiona este campo y pretendo formar a las personas, cuyo objeto de trabajo son otras personas, dotándolas de herramientas y capacidades para mejorar lo que ya hacen bien. Hacerlo más fácil. Si quieres saber más sobre mí, busca mi CV en Linkedin.
No hay comentarios:
Publicar un comentario