Cualquier entrevista cuya tarea es extraer información
consistente sobre los pensamientos, actitudes y emociones de una persona, con
el objetivo de poder asesorarla o ayudarla psicológicamente, necesitará de la
mayor cantidad de herramientas y habilidades posible por parte del profesional
que la realiza. Así, en un cualquier
parte de la intervención psicológica, evaluación, propuestas y revisión, es
vital saber y poder reconocer el estado emocional del usuario/a.
Con la finalidad de dotar de habilidades y de entrenar la
capacidad de detección de las expresiones emocionales, los días 2 y 3 de marzo
he podido compartir en el COPGI (Colegio Oficial de la Psicología de Gipuzkoa)
el programa formativo “EL LENGUAJE DEL ROSTRO EN LA ENTREVISTA PSICOLÓGICA”.
Quiero agradecer la buena predisposición por parte de los
asistentes, y la hospitalidad de los profesionales del COPGI. Muchas gracias
por todo.
Espero que los conocimientos practicados os ayuden a
triunfar en vuestro camino profesional.
Francisco Campos Maya
No hay comentarios:
Publicar un comentario